Mi familia, mis amigos y mis propiedades: así es Donald Trump en Twitter

Ha llegado el día de la posesión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. El republicano ha llegado al poder con la polémica como bandera en sus intervenciones ante la prensa y por sus múltiples declaraciones, pero finalmente los estadounidenses confiaron en él para dirigir el país al menos durante cuatro años.

En Baquía hemos querido hacer un seguimiento a su cuenta de Twitter y hemos encontrado que aunque cuenta con 20,4 millones de seguidores, el presidente de una de las mayores potencias mundiales, tan sólo sigue a 42 personas, entre ellas sus familiares más cercanos, amigos políticos, periodistas, empresarios y cuentas oficiales de cadenas de televisión, casi todas de su propiedad.

Este es el listado de las 42 personas o empresas a las que sigue Donald Trump en su cuenta oficial de Twitter:

Melania Trump: Tercera y actual esposa de Donald Trump. Fue modelo y es de origen esloveno.

Donald Trump Jr: primer hijo de Donald Trump e Ivana Trump. Es empresario, economista y codirector ejecutivo de la organización Trump.

Eric Trump: Tercer hijo de Donald Trump con Ivana Trump. Se desempeña como vicepresidente ejecutivo de Desarrollo y Adquisiciones en la Organización Trump, dirigiendo las nuevas adquisiciones de proyectos y desarrollo en todo el mundo.

Ivanka Trump: Ivanka Marie Trump es empresaria y modelo estadounidense. Es hija de Ivana y Donald Trump, y es la vicepresidenta de Real Estate Development and Acquisitions de La organización Trump.

Tiffany Ariana Trump: Además de ser la hija de Donald Trump y su segunda esposa, Marla Maples, esta joven de 23 años es modelo y cantante.

Vanessa Trump: Nuera del presidente electo de Estados Unidos y esposa de Donald Trump Jr. A sus 39 años es modelo.

Lara Trump: Es la esposa de Eric Trump y nuera del presidente Donald Trump. Lara Yunaska Trump es su nombre completo y tiene 33 años de edad.

Reince Priebus: Presidente del Comité Nacional Republicano que fue nombrado desde 2011 y jefe de personal de la Casa Blanca con la llegada de Donald Trump.

Roma Downey: Actriz, cantante y productora irlandesa, también es conocida como el ángel empleado de Tess en la serie de televisión estadounidense Touched by an Angel.

Trump Organization: La página oficial de Twitter de Thela, organización de Trump. Empresa reconocida a nivel mundial que se dedica a gestionar propiedades y hoteles en diferentes países del mundo.

Trump Golf: Página oficial de Twitter de la marca más reconocida mundialmente en golf de lujo. Tiene 18 campos de campeonato en todo el mundo.

Laura Ingraham: Locutora de radio, escritora y comentarista política estadounidense. Actualmente conduce un programa de radio llamado The Laura Ingraham Show que se transmite en Estados Unidos por el Talk Radio Network.

Mike Pence: Nada menos que el vicepresidente electo de los Estados Unidos y gobernador de Indiana.

Drudge Report: Es una agencia de noticias estadounidense dirigida por Matt Drudge.

Sean Hannity: Locutor de radio irlandés. Es el anfitrión del programa radial The Sean Hannity Show, y del programa semanal del canal Fox News Channel llamado Hannity’s America.

Corey R. Lewandowski: Comentarista de televisión y exgerente de campaña presidencial  de Donald J. Trump.

Ann Coulter: Es una abogada, columnista estadounidense, colaboradora de diversos medios y autora. Saltó a la fama como crítica de la administración de Bill Clinton.

Diamond and Silk: Son Lynnette Hardaway y Rochelle Richardson, más conocidas por su nombre artístico Diamond and Silk. Son un dúo estadounidense que actúa principalmente como bloggers de video y personalidades de YouTube.

Katrina Campins: portavoz de la campaña de Trump para la comunidad latina.

Katrina Pierson: Portavoz de Donald Trump durante su campaña presidencial.

Michael Cohen: Asesor especial de Donald Trump.

Geraldo Rivera: abogado estadounidense, periodista, escritor, y presentador de entrevistas.

Eric Bolling: Es una personalidad conservadora de la televisión americana y autor que se especializa en noticias financieras y comentarios políticos.

Mark Burnett: Productor de televisión de origen británico. Presidente de MGM Television y Digital Group.

Gary Player: jugador de golf considerado como uno de los mejores de la historia. Formó parte del trío de los tres grandes con Arnold Palmer y Jack Nicklaus.

Vince McMahon: Presidente y CEO  de WWE Inc (World Wrestling Entertainment), empresa de entretenimiento deportivo en lucha libre.

Dan Scavino Jr.: fue el gerente general de Trump National Golf Club Westchester y el director de medios sociales de la campaña presidencial de Donald Trump en 2016. Se anunció que sería el director de medios sociales de la Casa Blanca.

Mika Brzezinski: Conductora de televisión americana, autora y comentarista política. Es la hija de Zbigniew Brzezinski, asesor de Seguridad Nacional del Presidente Jimmy Carter y consejero del presidente Lyndon B. Johnson.

Joe Scarborough: Estadounidense, conductor de televisión y expolítico. Antes de trabajar con Mika Brzezinski y Willie Geist Morning Joe en MSNBC, presentaba Scarborough Country en este mismo canal. Es conocido como el comentarista conservador más importante de la cadena.

Bill O’Reilly: Conductor del Factor O’Reilly en el canal Fox News.

Greta Van Susteren: Es una periodista norteamericana y una celebridad en el canal de noticias Fox, donde dirige el programa On The Record.

Piers Morgan: editor, periodista y presentador de televisión británico. Conocido principalmente por trabajar como jurado en programas de televisión y por haber participado en un reality show. En septiembre de 2010 se anunció que sería el sucesor de Larry King al frente del programa de entrevistas que conducía en la CNN.

Official Team Trump: La cuenta oficial del equipo de campaña de Trump.

Fox Nation: canal de Twitter del sitio conservador operado por el canal Fox News. Funciona desde 2009. La web incluye artículos de noticias, videoclips y enlaces a blogs editoriales de destacados comentaristas políticos conservadores.

Fox & Friends: Programa de televisión matutino de la cadena Fox. Todas las mañanas desde las 6 de la mañana, hora de la costa este de Estados Unidos.

Trump Waikiki: Proxima generación de hoteles de lujo en Waikiki y el único hotel cinco estrellas en la isla de Oahu, propiedad del presidente estadounidense.

Trump National Doral: Campo de Golf propiedad de Trump, localizado en Doral- Florida. Es sede del Campeonato Mundial de Golf – Cadillac Championship.

Trump Charlotte: campo de golf totalmente privado y clubhouse con increíbles vistas del lago Norman, propiedad del presidente electo de los Estados Unidos.

Trump Vegas Hotel: está localizado entre el hotel Wynn Las Vegas en un terreno de 14.000 metros cuadrados, cerca del centro comercial Fashion Show Mall. El hotel alberga residencias y condominios. Las ventanas exteriores están cubiertas por capas doradas de 24 quilates.

Trump Hotel Chicago: hotel 5 estrellas de 92 pisos, hecho de acero inoxidable y vidrio. Ofrece vistas a todas las zonas del establecimiento y se encuentra junto al río Chicago.

Trump Washington DC: Club de Campo de Golf privado con dos cursos de campeonato de estilo, situado a lo largo del río Potomac.

Trump Los Angeles: Club de Golf de clase mundial que tiene restaurantes y se pueden realizar bodas y banquetes. Allí se ven lindas panorámicas del Océano Pacífico.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios