BAQUIA

Guía de Snapchat para adultos

Cada día Snapchat, la aplicación utilizada en su mayoría por adolescentes y jóvenes para compartir videos de corta duración, gana más seguidores, superando incluso a Twitter en cuanto a sus usuarios diarios. Las posibilidades comerciales de este canal empiezan vislumbrarse y cada vez más adultos empiezan a sumergirse en esta enigmática red social.

guía de snapchat

Esta nueva red social, se ha convertido en una alternativa para olvidar lo publicado en Internet, pues cada publicación que se sube a la aplicación dura tan sólo 24 horas y después de este lapso se elimina por completo.

Es una respuesta a la documentación y la espontaneidad de las cosas y como lo dice su fundador Evan Spiegel, es “la expresión instantánea”.

En esta app no prima el chat, sino que las imágenes y vídeos hablan por sí solos. El usuario cuenta aquí con nuevas opciones para entrelazar la cámara y seguir lo que están publicando sus contactos.

  • El famoso fantasma amarillo. Este icono que aparece en la pantalla central representa el código snap del usuario. Al tocarlo se convierte en una cámara, los puntos en los bordes funcionan como un código QR. Para añadir amigos en la lista basta con apuntar hacia el código snap de otro usuario, en este modo cámara Snap, y tocar la pantalla.
  • La cámara de Snapchat funciona un poco diferente a la predeterminada en Android y iOS, si se presiona una vez, tomará una fotografía, si se mantiene presionada la pantalla, está comenzará a grabar video. Se puede alternar la cámara trasera y la frontal.
  • Filtros de imagen variados, que están ocultos, pero dan versatilidad a las fotografías. También se pueden incluir gráficos en los rostros de las personas en las fotos. Inclusive, se pueden crear animaciones con tui rostros.
  • En cuanto al vídeo, si se prefiere, el audio del mismo se puede silenciar y sobreponer con una pista o canción. También, entre otras opciones se puede elegir el fondo de tus fotografías y demás opciones que esta app te ofrece.
  • En la pantalla de chat, el usuario verá los nombres de sus contactos con un montón de formas, mientras que a su lado hay una burbuja de diálogo, lo que significa que el mensaje más reciente fue un chat basado en texto estándar.
  • Los triángulos significan que ha enviado el último elemento, al lado de los nombres de sus amigos, verá un montón de emoji que tratan de describir su relación con esa persona.
  • En la parte superior del panel de preferencias también verá un icono de trofeo. Tocando en este, se revela una lista de los logros que se han acumulado durante el uso de Snapchat. Por ejemplo, se obtiene una cinta de vídeo después de publicar un vídeo, y un sobre, una vez que haya verificado la configuración de correo electrónico.

Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios