BAQUIA

Jack Dorsey repartirá un uno por ciento de Twitter entre sus empleados

dorsey.jpg

No todo va a ser malas noticias para los empleados de la red social de microblogging por excelencia. Tras el despido de cerca del ocho por ciento de la plantilla de Twitter en las pasadas semanas aludiendo a recortes necesarios para asegurar su supervivencia, hoy conocemos que el por segunda vez CEO de la compañía, Jack Dorsey, repartirá cerca de un uno por ciento de las acciones de la compañía entre sus asalariados.

Esto supone casi un tercio de las acciones que posee en la actualidad Dorsey, cuyo valor alcanzan una cifra cercana a los 200 millones de dólares. Este es el segundo acto filantrópico de Dorsey en pocos días ya que la semana pasada anunció que donaría cerca de 40 millones de dólares a organizaciones benéficas.

El anuncio, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho en su perfil personal de Twitter: “Voy a dar un tercio de mis acciones (exactamente un 1 % de la compañía) de manera equiparada a nuestros empleados para reinvertir directamente en nuestra gente. Prefiero ser una pequeña parte de algo grande que una gran parte de algo pequeño. Estoy seguro de que haremos de Twitter algo grande”.

Si de alguna manera podemos calificar la vuelta de Jack Dorsey a Twitter es ajetreada, no se puede decir que haya vuelto al puesto de CEO para dejar las cosas como estaban, contrataciones, recortes, inversiones, días movidos en las oficinas de San Francisco.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios