BAQUIA

Facebook emitirá partidos en directo de la Liga Endesa

El baloncesto español va a dar un importante paso dentro de la retransmisión televisiva deportiva. La Liga Endesa será la primera liga profesional en ofrecer sus partidos a través Facebook en directo.

La Liga Endesa emitirá un partido en directo a través de Facebook

Será el partido correspondiente a la jornada número 33 de la Liga Endesa y que enfrentará al Real Madrid contra el Laboral Kutxa Baskonia, el segundo y cuarto clasificado de la competición. El encuentro se celebrará el miércoles 18 de mayo a las 21:00 horas y se podrá ver íntegramente en directo a través de la red social de Mark Zuckerberg.

La retransmisión del partido será completa. Contará con marcador y repeticiones, aunque también buscará atraer al público fiel de Facebook contando con la presencia del conocido youtuber Roc Massaguer, alias ‘Outconsumer’, en los comentarios del encuentro.

La retransmisión podrá ser seguida en directo desde la cuenta oficial de la ACB en Facebook y desde los perfiles que compartan el contenido, por lo que cualquier usuario de la red social podrá incluir en su muro la retransmisión del partido.

La Liga Endesa a través de la ACB es una de las competiciones españolas que está apostando en los últimos meses por la innovación dentro de las redes sociales. Son algo más de 590.000 los seguidores de las diferentes redes oficiales de la asociación entre Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Solo en Facebook son más de 183.000 seguidores.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios