BAQUIA

Los usuarios de élite de Tinder tienen su propia sección en la app

Tinder Select es una herramienta oculta de la app de citas (Tinder) en la que sólo entra un selecto grupo de personas que son elegidas por su popularidad o su buena posición. Los usuarios seleccionados pueden activar y desactivar la pestaña cuando lo deseen.

Techcrunch ha publicado esta información que asegura que desde hace seis meses, Tinder ha estado probando esta sección apartada y aunque no se sabe qué tipo de sistema utiliza la app para hacer la selección de personajes exclusivos, se conoce que dentro de los usuarios de la lista se encuentran top models, tipos atractivos, directores de compañías y celebridades.

El medio especula sobre el uso de Tinder Elo (un sistema de clasificación algorítmica basado en “miles” de señales) para la detección de esos personajes que llegan a hacer parte de Tinder Select.

Una vez seleccionado en la lista de Tinder Select, el usuario puede “nominar” a otra persona que cumpla con el perfil requerido, sin embargo esa persona no puede volver a nominar a alguien más.

La interfaz de Tinder Select maneja un color azul marino y no maneja el naranja como se hace en el app del común.

Un usuario que esté dentro del selecto grupo, podrá alternar con el Tinder convencional y el Tinder Select, a través de una barra que se encuentra en la parte superior.

Tinder no ha sido la única app en manejar una sección especial sólo para usuarios exclusivos, otras aplicaciones como Raya, Bumble y La Liga también lo han hecho.

Aunque la pestaña ya está disponible, aún no se ha anunciado el servicio por completo y Tinder  guarda silencio por el momento para no alterar la base de usuarios de la aplicación.

Esta es una de las acciones que ha empleado Tinder en su lento pero seguro camino para crecer cada día más.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios