BAQUIA

Facebook se sube al Fórmula 1 de Nico Rosberg

El piloto de Fórmula 1 Nico Rosberg ha llegado a un acuerdo con Facebook por el que, una vez acabada cada carrera de esta temporada del Mundial, suba un pequeño vídeo contando sus impresiones en la red social creada por Mark Zuckerberg.

Facebook se sube al Fórmula 1 de Nico Rosberg

Según ha adelantado Movistar+ en la retransmisión en directo de la sesión de entrenamientos libres del GP de Rusia, Mercedes ha recomendado a sus pilotos una mayor presencia en las redes sociales, para llevar todos los entresijos de la competición al mayor público posible. Lewis Hamilton ya es todo un experto en estas lides, pero su compañero alemán no tiene una presencia tan activa como la del británico, aunque cuenta con más de un millón de seguidores en Facebook.

Al parecer, la recomendación se va a extender a todos los equipos. Rosberg ha sido uno de los primeros en firmar con Facebook, pero en el futuro podrían seguirle algunos de sus compañeros de la parrilla. La F1 ve esencial que los pilotos den su visión de lo que ocurre en los fines de semana de competición y las redes sociales es uno de los principales vehículos para viralizar cualquier contenido. No obstante, tanto los equipos como la propia Fórmula 1 revisarán el contenido por si no son adecuados a las normas vigentes.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios