BAQUIA

El papa Francisco tendrá cuenta de Instagram

El papa Francisco se unirá el próximo sábado 19 de marzo a Instagram, según ha anunciado la Santa Sede a través de Radio Vaticana. El sumo pontífice debutará en la red social con el nombre de Franciscus.

Kevin Systrom, consejero delegado de Instagram, visitó recientemente al Papa en el Vaticano, y al parecer logró convencer al santo padre de unirse a su propia red, después del éxito conseguido en Twitter, donde Francisco suma entre sus diferentes cuentas 25 millones de seguidores. En la red de los 140 caracteres se puede encontrar al Papa con el nombre de Pontifex.

“Tuve el honor de reunirme con el papa Francisco. Hablamos sobre el poder de las imágenes para unir a las personas de diferentes culturas e idiomas”, expresó Systrom después de su reunión con el pontífice. “Fue, de lejos, uno de los momentos y experiencias más memorables de mi vida”.

En Instagram existen diferentes cuentas falsas que intentan aprovecharse de la relevancia de una figura como el papa Francisco. Incluso una de ellas proclamó ser la auténtica, después de subir una imagen del santo padre, engañando a algunos medios de comunicación.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios