BAQUIA

Periscope ultima su integración total con Twitter

Periscope y Twitter serán uno en un futuro no muy lejano. La red social de los 140 caracteres se hizo con la aplicación de vídeos en directo el año pasado y no tardó demasiado tiempo en integrar los vídeos de los usuarios en su timeline. Ahora, en una de las próximas actualizaciones de Twitter, todo indica que Periscope se integrará de forma completa en el pájaro azul.

Periscope se integrará totalmente en Twitter

Tal y como publica The Verge, se está trabajando en un nuevo botón en Twitter para emitir vídeo en directo a través de la cámara del móvil. Ya no será necesario abrir la aplicación de Periscope para hacerlo, aunque seguirá funcionando para que todos aquellos que no quieran entrar en Twitter para compartir sus vídeos.

La función del botón Live será la de conectar Twitter con Periscope para que pueda utilizar el motor de publicación de vídeo. Por el momento tan solo se ha dejado ver una versión para Android, aunque mucho tiene que cambiar las cosas para que no llegue también a iOS.

Twitter está sufriendo un periodo de bastantes cambios. Con 10 años en sus espaldas, la red social cambió el mítico botón de ‘Favoritos’ por un ‘Me gusta’ calcado de Facebook. Además, añadió un botón para insertar GIF animados en el timeline de manera sencilla y recientemente ha anunciado que muy pronto sacará del límite de 140 caracteres a los enlaces e imágenes con el fin de obtener más espacio para el texto.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios