BAQUIA

Snapchat un paso más cerca de adentrarse en el hardware

Todas las sospechas apuntan a que Snapchat viene alimentando un nuevo hardware especial para su plataforma, debido a la reciente articulación que ha tenido con el Bluetooth Special Interest Group (SIG), asociación que supervisa el estándar inalámbrico. Toda compañía que quiera utilizar Bluetooth en un dispositivo hardware, tiene como prerrequisito acudir a esa entidad.

Las aplicaciones externas de Snapchat comprometen tu seguridad.

Es por eso se especula sobre una solicitud de licencia para construir productos con Bluetooth, lanzando así un dispositivo inalámbrico.

Se conoce de estas alianzas que empresas como Facebook, han incursionado en este tipo de hardware, por ejemplo, el año pasado, se ofreció Bluetooth gratis a propietarios de negocios como aporte a la publicidad basada en dispositivos inalámbricos

Este nuevo plan de Snapchat de implementar tecnología Bluetooth es muy ambicioso, incluye contrataciones nuevas y la adquisición de softwares y ordenadores de ultima tecnología. También se habla de la posibilidad de la incursión de Snapchat en el desarrollo de un par de gafas inteligentes, similares a las Google Glass.

Guía de Snapchat para adultos

Es evidente el interés de Snapchat por la realidad aumentada ya que a través de esta aplicación, se puede dar apariencia, efectos y filtros a los videos publicados por los usuarios, utilizando directamente la cámara.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios