BAQUIA

A Snapchat llegarán exclusivos contenidos de programas de TV

La sección Discover de Snapchat será alimentada también de contenidos provenientes de grandes cadenas de televisión gracias al nuevo contrato que Snap, la empresa matriz de la red social, suscribió con Turner, dueña de CNN y otros canales de TV de Estados Unidos.

snapchat

Esta no sería la primera vez que Snapchat emite clips de vídeo en el formato Snapchat Live Stories, pues ya lo hizo con March Madness, el Campeonato de la División I de Baloncesto Masculino en EE.UUU. Además ha suscrito convenios con NBC, emitiendo programas como The Voice, Saturday Night Live y The Tonight Show With Jimmy Fallon, también emite contenido de MTV y PBS. Ahora se suman canales como Adult Swim, CNN, TBS, entre otros.

“Millones de Snapchatters valoran la información autorizada y creíble por la CNN y de últimas entradas del día a día y estamos encantados de ofrecer más actualizaciones de noticias frecuentes y ampliar la cobertura de The Bleacher Report en la sección Discover en EE.UU”, dijo Nick Bell, vicepresidente de contenido de Snap.

Este es un acuerdo que también beneficia en gran parte a Turner, pues las compañías de televisión son conscientes de que es el momento de migrar a los dispositivos móviles y adaptarse a los medios digitales. Snapchat pretende que con el acuerdo, los canales puedan acercarse más a las audiencias y de paso ganar cada vez más usuarios.

Según Business Insider, esta alianza con Turner, Snapchat trabaja con el objetivo de convertirse en el medio de comunicación más importante para los usuarios millennial y al público joven que esté ligado directamente a los contenidos audiovisuales desde sus dispositivos móviles. La compañía de Los Ángeles ha estado contratando productores y escritores para la creación de programas exclusivos de la aplicación.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios