BAQUIA

Snapchat reproduce diariamente 6000 millones de vídeos

Snapchat continúa su rápido crecimiento de los últimos meses. La red social ha anunciado las cifras diarias de reproducción de vídeos y estas ascienden a 6000 millones de vídeos. Para tener un idea de este dato, baste recordar que Facebook (con muchos más usuarios) reproduce 8000 millones diariamente.

Snapchat vídeos

Los usuarios de teléfonos móviles parecen estar cambiado su hábito en cuanto a las redes sociales. Snapchat es una app en la que solo se comparten vídeos de pocos segundos e imágenes y está creada para su funcionamiento únicamente en smartphones. Eso no ha significado que los usuarios se echen para atrás, al contrario, ya que la red ha multiplicado por tres su tráfico en los últimos meses.

Es cierto que muchas compañías y empresas importantes han comenzado a utilizar Snapchat para llegar a futuros clientes y seguidores. Un ejemplo de ello es el acuerdo alcanzado con la NFL recientemente, en el que se aseguran la emisión en su servicio de vídeos de la liga de fútbol americano.

A favor de Snapchat está también el cambio de mentalidad desde su nacimiento. En sus primeros meses de vida, la red social parecía estar destinada al cambio de vídeos privados entre conocidos y amigos, lo que limitaba bastante su uso a ciertos ámbitos de la vida social. Sin embargo, en la actualidad la compañía ha abierto su mentalidad a una bastante más abierta y se intercambia material de todo tipo, lo que le ha permitido mirar frente a frente a las redes más fuertes: Facebook, Twitter, etc.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios