Snapchat pega el salto a la televisión con su propia serie

Snap, propietaria de Snapchat, ha decidido a producir contenidos suyos para ser vistos a través de la aplicación. Second Chance es el nombre de la primera serie de televisión producida y realizada por la compañía, cuyo estreno está previsto para el mes de abril.

La serie producida junto a la estadounidense A+E Networks tendrá como centro el reencuentro de varias ex parejas para discutir por qué la relación se acabó. “Second Chance, lleva a los ex enamorados cara a cara para explorar el punto de ruptura en su relación por primera vez. En este ambiente sincero, las parejas que buscan romper también descubrirán oportunidades sinceras para la reconciliación”, explica Snap.

La serie que se distribuirá vía Snapchat, emitirá ocho episodios semanales y por el momento podrá ser vista en Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y Australia. El seriado se ubicará entre los shows emitidos en Snapchat como The Bachelor y The Voice.

La compañía ha demostrado que quiere apostarle a la producción de contenido y la distribución del mismo. Por esta razón ha suscrito acuerdos con canales como ABC, NBC, E! y ESPN y se espera que pronto firme con BBC y otros más.

“La inversión de A + E en contar historias móviles es exactamente lo que se refiere a Snapchat Shows: La capacidad de crear contenido premium y totalmente original para una audiencia móvil de los mejores narradores del mundo”, ha comentado Nick Bell, vicepresidente de contenido de Snapchat.

Según Business Insider, las inversiones de Snap frente al tema de nuevos contenidos para la red social oscilan entre los 100 y 200 millones de dólares (entre 80 y 160 millones de euros). Estos esfuerzos buscan mantener una plataforma actualizada y atraer anunciantes a la misma, pues el negocio de la publicidad sigue aportando buenos números a la compañía.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios