Twitter se encuentra en serios problemas. La red social no es capaz de enganchar a nuevos usuarios a pesar de los esfuerzos dedicados a ello. Un ejemplo de ello está en los stickers, que a partir del día de hoy ya pueden ser utilizados por cualquier usuario.
Los stickers, pegatinas virtuales, están revolucionando varias de las aplicaciones de mensajería o las redes sociales. Facebook o Telegram llevan usando estos dibujos desde hace algún tiempo y ahora se ha unido la red de los 140 caracteres de forma general, puesto que algunos usuarios podían utilizarlos ya desde hace varios días.
Utilizar los stickers en Twitter es sencillo. Una vez elegida la fotografía a subir en una publicación, aparecerá un icono con forma de carita en el que se desplegará el menú correspondiente con una buena selección de stickers. Estos se podrán colocar en la fotografía de manera creativa, cambiando el tamaño y la posición de los mismos.
Una vez que se concluye la edición de la fotografía, estará lista para su publicación. Twitter habilitará un nuevo timeline especial para poder ver todas las imágenes retocadas con stickers de un vistazo por orden cronológico.
Queda por ver si el añadido de stickers queda en anecdótico o si realmente va a tener algún valor en la captura de usuarios para la red social.
Noticias relacionadas
-
Las 15 predicciones que hizo Bill Gates hace 20 años se han cumplido
-
Los administradores de grupos en Facebook evaluarán a los nuevos miembros
-
Instagram ha alcanzado los 700 millones de usuarios