Twitter copia a Facebook el botón ‘Me gusta’

Durante el día de hoy, la red social Twitter se ha copiado descaradamente de Facebook. El pajarito azul ya no tendrá tuits favoritos, sino que los ha cambiado por el concepto \’Me gusta\’, que según los responsables de Twitter identifican mejor lo que quiere decir el usuario al marcar dicha opción.

Twitter copia a Facebook con Me gusta

El icono también ha cambiado para adecuarse a la \’nueva\’ función y ha pasado de ser una estrella a tener forma de corazón, justo como ocurre también en Facebook.

Según lo expresado por los responsables de Twitter, el cambio se debe a la pérdida de la función original de marcar un tuit como favorito, que era la de preservar la publicación para leerla más adelante. Los usuarios de la red social de los 140 caracteres utilizan más el botón para indicar que realmente le gusta lo que expresa el autor de la publicación, por lo que parece que el cambio tiene un porqué. No obstante, no deja de ser curioso que la forma (un corazón) y hasta el texto (\’Me gusta\’) sea exactamente igual a los botones de Facebook.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios