BAQUIA

Twitter inaugura su cuenta oficial de videojuegos

La explosión de las redes sociales hace unos años sirvió, entre otras muchas cosas, para que los jugadores de videojuegos encontraran su amplio salón en el que compartir sus vivencias y opiniones sobre su afición. Poco a poco las distribuidoras y desarrolladoras se fueron uniendo a las redes para estar cerca de los fans, que al fin y al cabo son lo que compran su producto (o no) y les permiten subsistir y seguir creando (o no).

Twitter crea su propia cuenta dedicada a los videojuegos

El siguiente paso era que las propias redes o servicios de internet, de manera oficial, añadieran de manera oficial un canal o cuenta dedicada exclusivamente a los videojuegos. Youtube abrió fuego el año pasado con la creación de su propio canal de videojuegos. El servicio de vídeo ha sabido expandirse en todos los postes de la cultura, y ha ido añadiendo a lo largo de los años diferentes soluciones para ver películas, series, escuchar música o retransmitir contenido en directo (de pago o de manera gratuita). Solo le faltaba un canal oficial dedicado a videojuegos, y este fue abierto el año pasado.

El siguiente que ha dado el paso ha sido Twitter, quien en las últimas horas ha abierto una cuenta oficial dedicada a los videojuegos en la que ofrecerá todo tipo de información de los últimos lanzamientos, de los jugadores más conocidos y de las competiciones de deporte electrónico o eSports. Si quieres, puedes acceder a la nueva cuenta a través este enlace. Por el momento, los pocos tuits que han publicado no hacer ver la línea que van a tomar, la mayoría son saludos de diferentes compañías de la industria con sus correspondientes retuits, pero al parecer su principal idea es la de buscar la participación de todos los aficionados (por el momento solo en inglés).


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios