BAQUIA

Twitter lanza accidentalmente una nueva característica antes de tiempo

Todo sale mal cuando la situación no es idónea. Al menos es lo que parece que está ocurriendo con Twitter. Los últimos acontecimientos en la empresa no están siendo nada propicios, pero los ingenieros no dejan de trabajar para dotar al servicio de nuevas funciones. Sin embargo, por algún motivo desconocido, esta nueva característica salió a la luz antes de tiempo, haciendo patente la situación interna de la compañía.

El nuevo servicio apareció durante varios minutos en las apps móviles de Twitter y llevaba de nombre ‘muted words‘ (‘palabras silenciadas’), según adelanta la web The Next Web. No hay información oficial de su funcionamiento, pero los usuarios que probaron la característica en el tiempo que estuvo disponible advirtieron que omite los tuits que incluya la palabra o hashtag seleccionado. El usuario de la red social podrá por lo tanto elegir una etiqueta de la que no quiera mostrar tuits, por ejemplo para evitar spoilers del capítulo más importante de su serie favorita o de una película de estreno. Además de eliminar de un plumazo temas que no son de interés para el propio tuitero.

Twitter apaga Vine, la red social de vídeos cortos

Se desconoce cuándo será la fecha oficial del lanzamiento de ‘muted words’ en el timeline de Twitter, pero no son los únicos cambios que prepara, puesto que muy pronto las menciones dejarán de ocupar espacio dentro de los 140 caracteres y los usuarios no aparecerán en el propio tuit. Esta función está comenzando a llegar a varios usuarios, en modo prueba, de la plataforma.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios