Twitter lanzará ‘Project Lightning’. Una manera totalmente novedosa de tuitear

Project-Lightning.png

Twitter está desarrollando una nueva funcionalidad totalmente novedosa llamada ‘Project Lightning’ basada en el concepto de eventos para traer una experiencia totalmente novedosa e inmersiva para los usuarios según afirma Mat Honan, de BuzzFeed.

La idea es la siguiente: Se trata de eventos que se crean a partir de una foto o vídeo relacionada con un evento. Estos eventos no aparecerán de la manera tradicional en la línea de tiempo, sino que habrá una pantalla exclusiva para este tipo de eventos. Según comenta BuzzFeet en la aplicaciónnde Twitter habrá un botón que te traslade a esta pantalla que será un lugar donde aparezcan noticias de última hora, eventos deportivos o culturales, etc…Un lugar en el que seguir de primera mano lo que ocurre en ese tipo de actos en cuestión.

Todos los tweets relacionados con dichos eventos se agruparán dentro del mismo. Estos paquetes han sido seleccionados por un equipo de editores. Cada uno de los eventos ocupara la pantalla entera del móvil o la aplicación web y podremos ir desplazándonos a través de todos los vídeos, fotos, grabaciones de Periscope, etc…Twitter quiere crear un remolino de contenidos multimedia. Y no habrá tiempos de espera en la carga de estos contenidos según dice Twitter.

También se podrá “seguir” un evento has ta que concluya, en cuyo caso los medios que participen en el evento se mezclaran en tu timeline hasta que el evento termine. Además Twitter afirma que estos eventos se integrarán tanto en la web como en otras aplicaciones, e incluso los usurios sin cuenta de Twitter podrán verlos.

Esta nueva funcionalidad todavía no está lista. Por lo tanto tendremos que esperar varios meses para poder disfrutarla según nos cuenta BuzzFeed.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios