BAQUIA

Twitter planea romper el límite de 140 caracteres en imágenes y enlaces

Durante el último año se ha hablado mucho de los cambios implementados en Twitter. No solo de los ya realizados, sino de los futuros a realizar. Se cambiaron los ‘Favoritos’ por el ‘Me gusta’ y se añadió un botón para hacer más fácil la inclusión de GIF animados las publicaciones. Sin embargo, la esencia de los 140 caracteres no había sido tocada. Hasta el momento.

Twitter cambiará las menciones

Twitter, según informa Bloomberg, tiene planeado ampliar el número de caracteres para que los usuarios tengan más espacio a la hora de expresar sus opiniones. Para ello permitirá añadir enlaces e imágenes sin que estos ocupen lugar en el texto escrito. En otras palabras: los 140 caracteres se reservarán tan solo para el texto, independientemente de las imágenes y los enlaces incluidos.

El debate sobre la longitud de las publicaciones de Twitter se ha dado el múltiples ocasiones. Los usuarios más fieles a los inicios de la red social están a favor de continuar con los 140 caracteres de marras. En cambio, aquellos usuarios nóveles les cuesta entender la mecánica del pájaro azul y su limitación. Se ha rumoreado en varias ocasiones la ampliación de caracteres, pero Twitter ha negado insistentemente que vaya a ocurrir en un futuro cercano.

Twitter por fin quita el límite de 140 caracteres para los mensajes privados

Esta ampliación sí que se dio en los mensajes privados. Twitter desestimó cualquier tipo de límite en sus lugares íntimos y los usuarios pueden enviarse mensajes entre ellos sin ninguna restricción. En cuanto a los mensajes públicos, sacar del límite a las imágenes y los enlaces puede hacer más sencillo que los usuarios expliquen sus inquietudes o publiquen sus noticias con algo más de libertad, puesto que añadir cualquier elemento acortaba la longitud del texto en al menos 23 caracteres.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios