Twitter por fin quita el límite de 140 caracteres para los mensajes privados

DM140_LaunchGIF_final.gif

Twitter quita el límite de 140 caracteres, al menos en los mensajes privados. Así lo ha comunicado la compañía a través de su blog. Como prometió, la compañía ahora permitirá mensajes de hasta 10.000 caracteres en su web, aplicaciones propias y de terceros. \”Es la solicitud nº 1 que teníamos de nuestros colegas\” ha manifestado Sachin Agarwal, jefe de producto de Twitter en el blog de la compañía. \”Ellos quieren ser capaces de decir lo que tienen en la cabeza y ser ellos mismos.\”

Tras un largo rechazo de implantar esta herramienta, Twitter empezó a desarrollar mejoras para los mensajes privados el pasado otoño, cuando Kevin Weil tomó control sobre la organización de producto. Desde entonces, las compañía ha restaurado la habilidad de enviar enlaces, añadió el envío de vídeos y mensajes para grupos y permitir compartir tweets dentro de los mensajes. La idea es hacer de los mensajes directos el lugar donde puedas hablar de lo que te encuentras en twitter. \”Nos queremos asegurar que te puedas mover de forma fluida entre los público y lo privado\”.

Puede considerarse un cambio insuficiente para ser una plataforma con millones de usuarios hablando de lo que ocurre alrededor del mundo en todo momento, pero es un cambio en la buena dirección. Twitter es el foco que todo el mundo mira cuando pasa algo, y necesita desarrollar canales de apoyo dentro del portal que permitan otros tipos de discusión para seguir manteniendo el dominio sobre la inmediatez mundial.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios