BAQUIA

Twitter vibró con El Clásico Barça-Madrid

El segundo Clásico de la temporada 2015/2016 fue un partido intenso y disputado hasta el último minuto. La victoria del Real Madrid frente al FC Barcelona tras remontar el primer gol azulgrana fue vivida de manera enérgica en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

Los usuarios de la red de los 140 caracteres no dejaron su móvil de lado mientras se disputaba el encuentro. El momento en el que árbitro Hernández Hernández pito el final del encuentro fue el instante más seguido, con los seguidores merengues mostrando su alegría y los azulgrana de capa caída. El gol de Cristiano Ronaldo, que suponía el 1-2 definitivo, fue el segundo momento más viral, mientras que en el tercer lugar se encuentra la expulsión del central Sergio Ramos, jugada que pudo ser definitiva para el devenir del encuentro.

Los países que más siguieron el encuentro en Twitter fueron de mayor a menor España, Estados Unidos, Francia, Brasil y México. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Messi se convirtieron durante las horas del partido en los jugadores más mencionados en la red.

Para hacerse una idea del seguimiento que tuvo El Clásico, Twitter ha publicado un mapa en el que se resalta (en diferentes tonos de azul) la afluencia de comentarios que tuvo el encuentro en todo el mundo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios