BAQUIA

Un Facebook Messenger más independiente

messenger-facebook.jpg

Facebook Messenger ya no necesitará que estés registrado en Facebook para hacer uso de él.  Podrá utilizarse como otros servicios de mensajería tales como Whatsapp, Line o Telegram.

Los usuarios que decidan acceder a Facebook Messenger sin cuenta de Facebook necesitarán un número de teléfono, foto y nombre de usuario. Y podrán disponer de todos los servicios disponibles actualmente, excepto los relacionados directamente con la red social. Podrán usar los stickers, hacer pagos (donde está disponible este servicio) , grupos de chat o hacer llamadas a través de la aplicación.

Facebook cambió recientemente Messenger para dar a los usuarios un control más específico sobre el intercambio de su ubicación. Dio a entender que el cambio potencialmente podría dar paso a la integración con servicios de transporte como Uber.

Actualmente esta medida afectará a los usuarios de Estados Unidos, Canadá y Venezuela, aunque se extenderá al resto de mercados con toda seguridad en una fecha que todavía no ha sido confirmada por la compañía.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios