BAQUIA

Los usuarios de Xbox One en España siguen esperando la app de Twitter

En su objetivo por conseguir más de 300 millones de usuarios, Twitter ha emprendido la realización de una serie de cambios en su plataforma con el fin de adaptarse a los usuarios que no terminan por acostumbrarse al funcionamiento de la red social. Por ello ha llevado una aplicación oficial a varias plataformas, entre las que se incluye Xbox One.

xbox

La aplicación de Xbox One sin embargo no ha llegado todavía a España. Se puede encontrar en Australia, Canadá, Brasil, México, el Reino Unido y Estados Unidos gracias a la llegada de Windows 10 a la consola de Microsoft y las aplicaciones universales. La llegada a nuestro país no se ha revelado todavía.

La interfaz de Twitter en Xbox One no será la misma que se puede encontrar en Windows 10 para móviles o la versión escritorio. Estará especializada en la transmisión de vídeos en vivo, con Vines, o en los Trending Topic de la red social.

En la app se podrá también compartir los logros que los usuarios de Xbox One alcancen durante sus partidas y podrán personalizar su perfil de la red social con los colores e imágenes del juego. Se podrá tuitear igualmente vídeos e imágenes del juego y hacer seguimiento de los programas de televisión en vivo.

La nueva aplicación también estrenará las funciones de emisión de streaming de la plataforma, por lo que los usuarios de la consola podrán seguir encuentros de la NFL, de la MLB y la NBA entre otras competiciones norteamericanas.

Los desarrolladores esperan ir añadiendo nuevas funcionalidades a medida que pase el tiempo


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios