BAQUIA

Los vídeos de Facebook ya se pueden ver en la ‘tele’

Facebook ha lanzado de manera oficial la herramienta para poder ver los vídeos publicados en su red en la televisión a través de dispositivos como el Chromecast de Google o el Apple TV de los de Cupertino.

La función estaba disponible en fase de pruebas desde el pasado mes de mayo. La red social de Mark Zuckerberg ha decidido ponerla en práctica de manera oficial, por lo que ahora cualquier usuario podrá mandar el vídeo que desee a la televisión de su hogar con tan solo pulsar el botón correspondiente en la esquina superior derecha.

Además, las reacciones al vídeo aparecerán en directo en la televisión, y el usuario podrá escribir la suya propia a través del teléfono móvil sin tener que dejar de visualizar el vídeo en la pantalla. El funcionamiento es idéntico al que otras plataformas, como Youtube, realizan desde hace meses.

El servicio de vídeo en directo de Facebook ya está online

Facebook ha apostado su futuro a la creación de contenido multimedia, en concreto vídeos. Cada vez son más los usuarios de la red que comparten sus grabaciones a través de la red social, gracias al apoyo y a las mejoras técnicas realizadas por los ingenieros de Zuckerberg. La compañía pretende convertirse en un fuerte rival del todopoderoso servicio de Google y este es un nuevo paso para intentar lograr su hazaña.

En el vídeo que se puede ver entre estos párrafos se puede ver el funcionamiento de la nueva función implementada por Facebook.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios