BAQUIA

Vine pide una segunda oportunidad y Twitter quiere dársela por un buen precio

Aunque todo parecía perdido, llega una nueva esperanza para salvar Vine. Twitter está estudiando la posibilidad de venderla y por eso observa detenidamente las propuestas que tiene en la mesa, ofertas que han ido llegando cuando la compañía anunció que cerraría definitivamente Vine.

vine

Este cierre generó gran controversia en los usuarios de la aplicación de videoclips de seis segundos, que comenzaron a hacer llegar sus quejas y consiguieron hacer que los compradores interesados la app estuvieran dispuestos a asumir los costos de su operación, que según Twitter ascienden a 10 millones de dólares al mes incluyendo infraestructura y empleados.

Según ha descrito TechCrunch, varias propuestas de compra llegan desde Asia. Una de ellas es la de la compañía de mensajería Line e incluso desde el sitio de contenido para adultos PornHub se ha mostrado interés. Sin embargo, se ha conocido que las propuestas que de momento han llegado no superan ninguna los 10 millones de dólares, y Twitter ha decidido desestimar todas ellas.

Twitter se encuentra evaluando los riesgos que tiene el vender Vine, ya que otra empresa podría hacerla prosperar. Esto de cierto modo le restaría credibilidad a Twitter, al parecer que no hizo todo lo posible para mantener la app en el liderato de microvídeos. El hecho de vender a un bajo precio se verá también como una medida desesperada de parte de la empresa de Jack Dorsey.

Mientras que Twitter elige al comprador más adecuado, si aparece finalmente alguno del gusto de la red social, los internautas esperan una nueva oportunidad para seguir utilizando en un futuro cercano los servicios de Vine sin que nadie corte sus alas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios