BAQUIA

Ya está disponible la función de fotos estilo carrusel de Instagram

Hace unos días se conoció la versión beta de una nueva opción de Instagram que permite combinar hasta 10 fotos y vídeos en una sola publicación, ahora esta función es una realidad y ya está disponible en la actualización de la app tanto para Android como para iOS.

De ahora en adelante en un solo post se combinarán hasta 10 fotografías de momentos para no olvidar. La misma app de Instagram le dará al usuario las posibilidades de ubicar la imagen en collages cuando se sube una fotografía o vídeo a la red social.

Según Engadget, la opción se ubicará en un pequeño ícono cuadrado en la parte inferior derecha de la pantalla. Al seleccionar el ícono, el usuario podrá tomar las fotografías de su preferencia y ponerlas en el post. Además dentro de los elementos se podrán poner Boomerangs o Hyperlapse que se hayan almacenado en la biblioteca del teléfono.

Para mover las imágenes solo deberán mantenerse presionadas para luego ser arrastradas y así cambiar el orden de cada fotografía. La función permitirá aplicar el mismo filtro para las imágenes o seleccionar un filtro distinto para cada una de ellas.

En un mismo post, las fotografías compartirán título, etiquetas de ubicación, así como los likes y comentarios. Las personas en los vídeos y fotografías se podrán etiquetar individualmente.

Los contactos del usuario sabrán cuándo éste ha subido una multifoto porque en la parte inferior se mostrarán unos puntos azules. El contacto podrá desplazarse a la derecha o a la izquierda para ver las imágenes.

Si esta actualización aún no ha llegado a su cuenta de Instagram, asegúrese de actualizar su firmware. Poco a poco esta característica irá llegando a todos los usuarios de la red social.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios