BAQUIA

Zuckerberg, ilusionado con su próxima visita al MWC de Barcelona

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y el campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, serán dos de los protagonistas del próximo Congreso Mundial de Móviles que se celebrará en Barcelona.

Mark Zuckerberg, en una imagen publicada en su perfil de su propia red social.

Mark Zuckerberg, en una imagen publicada en su perfil de su propia red social.

“¡Viajaré a Europa de nuevo el próximo mes!” ha publicado hace unas horas Marck Zuckerberg en su perfil en la red social que él mismo ideó. “Voy a empezar mi viaje en Barcelona para el Mobile World Congress, donde estaré hablando con Jessi Hempel sobre Internet.org y nuestros planes para utilizar la energía solar aviones, satélites y láseres para conectar el mundo”, ha escrito sobre su participación en la cita internacional con la industria del móvil que tendrá lugar del 22 y el 25 de febrero y donde se espera un récord de asistencia, con más de 95.000 personas.

Nuestra comunidad europea es muy importante para mí. Europa es el líder cultural en determinar si el mundo se convertirá en más abierto y conectado, o más cerrados y aislado, su cultura da forma a todo el mundo.

Su tercera visita al MWC

“El móvil lo es todo” será el lema de este año del MWC de Barcelona, que se celebrará en el recinto ferial de Gran Vía, en la capital catalana, donde más de 2.100 empresas de diferentes sectores, como la telefonía, la automoción o las finanzas, mostrarán sus novedades en el ámbito de la movilidad.

Acer, Fujitsu, Google, Huawei, Nokia, Visa, Telefónica, Sony, Samsung, Alcatel-Lucent, Cisco, Intel, Lenovo, LG, MasterCard, Microsoft o Vodafone son algunas de las multinacionales que estarán presentes en el congreso, que reunirá a directivos de primer nivel y a más de 4.000 periodistas de todo el mundo.

John Hoffman, consejero delegado de GSMA, la asociación que agrupa a los principales operadores de telefonía móvil y que organiza anualmente el MWC, ha explicado que el evento volverá a batir todos los registros, generando más de 13.000 empleos temporales y un impacto económico en la ciudad y su área metropolitana de unos 460 millones de euros.

El congreso, que cumple once años en Barcelona, contará por tercer año consecutivo con la participación del fundador de la red social Facebook, el estadounidense Mark Zuckerberg, que ofrecerá una conferencia la tarde del lunes día 22, según ha detallado el responsable de Mercadotecnia de GSMA, Michael O’Hara.

Entre los ponentes e invitados destacados de este año figuran también el consejero delegado de Ford, Mark Fields; el consejero delegado de General Electric Digital, William Ruh, y el piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton, que junto a directivos de Qualcomm y su equipo Mercedes hablarán de cómo la tecnología móvil está transformando la industria de la automoción y, en concreto, el deporte del automovilismo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios