La startup BrainLang ha lanzado una campaña de crowdequity a través de la plataforma Crowdcube con un modelo que no solo permite a los microinversores disfrutar de sus futuros beneficios o compartir accionarado con inversores como Eugenio Galdón, fundador de ONO, o Rodolfo Carpintier, fundador y presidente de DAD, Digital Assets Deployment. La compañía ha creado un sistema de recompensar que funcionan como compra anticipada de sus servicios a precios rebajados y que, a partir de ciertas cantidades, permitirán a los inversores aprender inglés gratis para siempre.
BrainLang ofrece un sistema para entender y hablar inglés como segunda lengua de una forma efectiva, “entrenando” y no “estudiando”. Su propuesta ha llamado la atención de los ya mencionados Galdón y Carpintier.
Según BrainLang, el objetivo de la startup es reinventar la industria de idiomas: “Dejar de estudiar, empieza a entrenar. Sin cursos. Sin clases. Sin rollos”. Está focalizada para mayores de edad, especialmente profesionales, que se encuentran frustrados con el aprendizaje del idioma.
BrainLang propone un entorno inmersivo y adaptado al usuario con historias y contenidos creados por guionistas con el entretenimiento en mente: “Sus historias hacen que los usuarios vayan familiarizando gradualmente con las estructuras del idioma y las interioricen, y todo mediante un proceso entretenido en el que también es posible aprender con otros temas”.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
La Comision Europea destinará más de 300 millones de euros en proyectos de blockchain en los próximos dos años
-
Los empleados invierten sus propios recursos para desarrollar sus capacidades digitales