BAQUIA

Cabify llega a Portugal con su flota de coches

Cabify, la startup española de movilidad urbana, ha arrancado sus servicios de manera oficial en Portugal. Los ciudadanos lusos podrán contratar los servicios de la compañía en Lisboa y en las cercanías de la capital. Cabify está presente con este acuerdo en 6 países y 21 ciudades de España, Portugal y Latinoamérica.

Cabify llega a Portugal con su flota de coches

La ciudad lisboeta y alrededores contarán con una flota inicial de 50 vehículos de Cabify Life, la gama más económica de todos los servicios de la startup. El objetivo de la empresa es terminar 2016 con 250 coches aproximadamente. Al igual que ocurre en nuestro país, la aplicación puede ser usada tanto por particulares como por empresas, la cual puede ser contratada con precio cerrado por trayecto, personalización de servicios, como la elección de la música para el viaje, la temperatura, la dirección exacta, la disposición de sillas para bebés, la visualización de datos del conductor y del vehículo, el seguimiento del trayecto, el aviso en recogida y entrega de pasajeros y, por supuesto, el pago de manera electrónica y automatizada.

Nuno Santos, Country Manager de Cabify en Portugal, ha afirmado que la llegada al país de la compañía supone la apertura a un nuevo concepto de ciudad inteligente: “El modelo de Cabify, que en un principio puede suponer una disrupción del sector del transporte, propone una alternativa diferente al transporte tradicional que complementa la oferta existente en Lisboa”.

Mientras que Juan Ignacio García-Braschi, Regional Manager de Cabify España y Portugal, añade: “Estamos muy orgullosos de que se pueda disfrutar por fin de todas las ventajas de Cabify en Lisboa. Por el momento solo estamos presentes en la capital del país luso, pero nuestra vocación es expandirnos a otras ciudades del territorio”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios