Gartner reconoce a la firma española Blueknow entre los mejores proveedores tecnológicos

blueknow.jpg

Realizar compras online algunas veces se puede convertir en una ardua tarea al encontrarnos ciertas plataformas de tiendas plagadas de productos y entre los cuales nos resulta complicado filtrar cuáles son realmente los que deseamos. Para combatir esto, están empezando a asentarse en el mercado del comercio electrónico servicios de personalización como el que ofrece la exitosa firma española Blueknow.

Este éxito hoy ha sido reconocido por Gartner, una de las compañías líderes en investigación y asesoramiento sobre tecnologías de la información en todo el mundo y que ha publicado un estudio en el que recoge 36 proveedores de servicios tecnológicos y donde Blueknow aparece como única empresa española.

Proyectos para empresas como Venca, Modalia o Tiendanimal en nuestras fronteras o The Outlet e Inova en Sudamérica han sido los que han llamado la atención de Gartner y que ha identificado el servicio ofrecido como un factor clave y diferenciador en la experiencia del usuario. También han aprovechado para publicar la predicción de que en 2018, esta clase de servicio incrementará un 30 % las ventas de las empresas que lo utilicen.

Desde Blueknow definen su servicio de personalización como la posibilidad de ofrecer productos diferentes a personas diferentes. Al interpretar las preferencias de cada usuario y ofrecer una experiencia única, se aumenta el grado de fidelización y la tasa de ventas para el negocio.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios