BAQUIA

La startup española Videona obtiene más 100 000 euros

imagen-destacada.jpg

La startup española Videona ha sido elegida en el programa acelerador de FI-C3 como uno de los mejores 25 proyectos en el último concurso en el que se han presentado. En total han destacado en más de 200 trabajos interesantes, por lo que se llevará una inyección de 112 000 euros.

Videona pone a disposición de sus clientes una aplicación móvil para grabar, editar y compartir vídeos. Un jurado compuesto por ocho expertos internacionales ha considerado que estos emprendedores salidos de la Universidad Politécnica de Madrid eran merecedores de la aceleración.

La acelaradora FI-C3 está enfocada a financiar proyectos enmarcados dentro del Smart Territories, Media & Content y Care & Well-Being. Para ello gestiona fondos de la Comisión Europea.

El proyecto de Videona va por buen cauce. Cuenta ya con más de 17 000 descargas y 2600 usuarios. La beta de la aplicación se puede conseguir en Google Play para los dispositivos Android. Los usuarios de iPhone también podrán conseguirla, aunque para ello tendrán que esperar a que terminen el desarrollo de la App. Sin duda, la el gran pellizco que se acaban de llevar seguro que les reporta grandes beneficios tanto a la startup como a sus clientes.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios