La startup Insidesales continúa su vertiginoso crecimiento

insidesales-com-og-logo.jpg

El mundo de las ventas online sigue en constante evolución aprovechando las innovaciones que llegan al sector constantemente. Este es el caso de Insidesales, una plataforma que ayuda a sus clientes a aumentar sus ventas mediante predicciones en el momento y persona con la que contactar para realizar las transacciones.

Con un valor de mercado cercano a 1500 millones de dólares, Insidesales llamó la atención del mundo empresarial el pasado año con la contratación de seis altos ejecutivos de Salesforce, una compañía valorada en más de 50 000 millones de dólares conocida por el desarrollo de software integrado en la nube.

Estas contrataciones han servido para darle un nuevo rumbo al modelo de negocio que hasta ahora utilizaban, centrándose en que sus clientes logren beneficios por encima de buscar el propio de manera inmediata. “Se ha cambiado todo el ADN de lo que somos, son las relaciones personales, la cultura de ventas, la disciplina, la experiencia, simplemente, ellos saben cómo hacer negocios”, comentaba Dave Elkington, CEO de Insidesales.

Para dar prueba de ello, Elkington se basó en los resultados obtenidos en una de las empresas que tienen como clientes, ADP, desarrolladora de software enfocado a recursos humanos y gestión de nóminas la cual ha sufrido un incremento en sus ventas del 32 por ciento desde la contratación de Insidesales.

En los últimos cinco años, la cartera de clientes se ha doblado y ya cuentan con grandes nombres del sector tecnológico como Groupon o Microsoft, lo que confirma la gran evolución que está teniendo Insidesales.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios