BAQUIA

Parclick se hace con las plazas de aparcamiento de medio París

Parclick-team.jpg

La startup española de reservas online de plazas de aparcamiento Parclick aumenta su servicio con la adquisición de ParkingdeParis.com, la mayor central de reservas de la capital gala. El acuerdo hace que las plazas disponibles por la empresa aumenten en 43 000, a través de 82 aparcamientos emplazados por las calles parisinas.

Tras la compra de ParkingdeParis.com, la startup añade a cuatro de operadores de gran importancia de la ciudad francesa. Ellos son Saemes, Interparking, Urbis Park y Autocité. Además, permite a Parclick posicionarse en las mejores condiciones en nuestro país vecino.

El cofundador y CEO de la compañía, Luis París, se ha mostrado prácticamente eufórico después del acuerdo: \”La adquisición de ParkingdeParis.com nos abre un sinfín de posibilidades de consolidad nuestro modelo de negocio en la capital gala. Queremos mantener nuestro compromiso de garantizar plazas de aparcamiento a buen precio y con un máximo de comodidad y rentabilidad para el usuario, y por eso estamos negociando únicamente con parkings oficiales cuya oferta se sitúa en lugares clave de la ciudad, en ese sentido, creemos que Parkings de Paris es la apuesta perfecta\”.

En Baquía ya hemos hecho referencia a Parclick en el pasado. Se trata de una de esas herramientas que hacen la vida al usuario mucho más sencilla. Para reservar un aparcamiento tan solo hay que indicar la fecha en la que se va a viajar y, obviamente, el destino. De entre todas las opciones disponibles, la aplicación mostrará al usuario los mejores resultados.

Si el cliente viaja con su coche, como si alquila uno en la ciudad de destino, Parclick ofrece los mejores lugares para dejar el vehículo; ya sea cerca de los centros urbanos, aeropuertos, estaciones de tren o centros culturales importantes.

La empresa de origen español se encuentra además en un momento dulce desde su nacimiento, puesto que ha aumentado un 150 % su cifra de negocio, lo que supone superar los 3 millones de euros de facturación.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios