BAQUIA

European Startup Tech Awards

La española Fever reconocida como mejor startup móvil de Europa

La aplicación española diseñada para planificar el tiempo libre de los usuarios ha sido la ganadora de los premios European Tech Startup Awards celebrados en Londres.

fever premios the europas

The Europas, conferencia internacional que este año ha reunido a una selección de mil innovadores tecnológicos, premia desde 2009 las mejores ideas de la industria de la tecnología en Europa. En esta edición, la española Fever se ha llevado el galardón a mejor startup de mobile que en años anteriores consiguieron conocidas aplicaciones móviles como Citimapper o EyeEm.

Creados por el periodista británico Mike Butcher, los European Startup Tech Awards reconocen a las startups y a sus directivos y fundadores en 20 categorías con las valoraciones de un jurado profesional y los votos de usuarios online. Además de Fever, este año han sido premiadas startups líderes como Zlaando en la categoría de e-Commerce y Deliveroo, que ha arrasado en las categorías de ‘Fastest rising startup of the year’ y ‘The Europas Grand Prix’.

Ocio personalizado la clave de la mejor startup móvil de Europa

Fever es una aplicación que presenta al usuario varios planes de ocio cerca de donde se encuentre en el momento. El jurado ha reconocido el valor diferencial de la propuesta española con respecto a otras apps del sector: en vez de todos los planes disponibles para todo el mundo, estos son filtrados y personalizados según el perfil del usuario y los hashtags que utilice.

Los posibles planes incluyen varias categorías como fiestas, moda, arte, deportes, gastronomía y conciertos; además, se puede reservar o comprar las entradas con sólo un par de clicks.

Fever es una startup que nació en 2011 y se ha convertido en una aplicación de referencia internacional, contando actualmente con un capital de 8,3 millones de euros. Fever empezó a ofrecerse únicamente en Madrid, y Nueva York, pero actualmente se encuentra disponible en Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, y Londres, tanto para Android como para iOS gratuitamente.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios