BAQUIA

Ontech, en la cúspide de la montaña por su sistema de seguridad doméstica

La PYME sevillana Ontech se ha llevado todos los aplausos. La innovación en el sector de la seguridad y su alarma de seguridad doméstica “Wardiam Home” le han hecho ganadora de dos importantes premios, el primero en la ISC West de las Vegas (abril) y el segundo en la IFSEC de Londres (noviembre), logrando superar varias marcas como Samsung, Bosch y Siemens, entre otras multinacionales.

“Wardiam Home” está basada en la tecnología innovadora de Campos Magnéticos Controlados (CMC), capaz de diferenciar personas, animales y objetos. Este sistema de seguridad delata personas extrañas antes de que intenten entrar en un hogar, esta detección está permanentemente activa, incluso si hay personas dentro de la casa. Además informa sobre el uso fraudulento de inhibidores con los que se quiera interceptar comunicaciones inalámbricas.

La IFSEC de Londres es un prestigioso evento que reconoce el trabajo en temas de seguridad de las diversas compañías a nivel internacional como los edificios inteligentes, el control de perímetros, la videovigilancia y demás y en el mes de noviembre le otorgó a Ontech el premio Security & Fire Excellence Awards 2016, después de competir con otros productos como “Honeywell Security & Fire with Galaxy Flex +” o “Tyco Security Products with PowerSeries Neo”.

Según Isidoro Sánchez Tejado, presidente y cofundador de la compañía, el mayor reto para Ontech en 2017 es continuar con el desarrollo de productos con tecnologías “cuyo carácter completamente innovador y diferenciador hace que, en la actualidad, sólo vislumbremos aún algunas de sus aplicaciones más evidentes, como son la seguridad doméstica o la industrial”.

Onthec está ubicada en el Parque Tecnológico Aeroespacial Aerópolis en Sevilla y cuenta con más de 30 trabajadores, la mayoría de ellos ingenieros. A futuro quiere proyectarse como una compañía tecnológica de primer nivel a través del uso de la tecnología innovadora CMC. Sobre esta misma ha basado sus nuevos productos como las puertas inteligentes y los avances en seguridad doméstica y seguridad perimetral.

El International Consumer Electronics Show 2017 (CES Las Vegas) que se llevará a cabo los primeros días de enero, será el escenario en el que Ontech dé a conocer estas novedades.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios