BAQUIA

La startup española de bodas Zankyou se expande de nuevo

Zankyou, la plataforma web española especializada en bodas a nivel mundial y que llega a más de 20 países, también tendrá presencia en Australia, Canadá e India, proponiendo elaboradas ideas para tener un matrimonio soñado de acuerdo a las preferencias de las parejas en cada lugar.

boda

Para poder ofrecer un servicio auténtico y optimizado, la startup tiene colaboradores nativos de cada país en el que opera, haciendo que la asesoría de bodas sea más precisa y cercana.

El mercado es muy competitivo en este sector, según explica Guillermo Fernández-Riba, cofundador de Zankyou, por eso ha planeado esta expansión que espera que sea un gran reto en un país como india, en el que la cultura exige ciertos parámetros estrictos a seguir, “muy diferentes al resto del mundo”.

Cifras desde los 40.000 a los 100.000 euros son las estimadas al momento en el que una pareja de India decide contraer nupcias, dinero que puede llegar a gastar durante la celebración de su boda debido a que este es un ritual sagrado. La luna de miel puede bordear los 20.000 euros allí. Los invitados son muy amplios a la hora de dar regalos de boda, pues estos se ubican entre los 500 y 5.000 euros.

En países como Australia, las parejas gastan cerca de 55.000 euros en su unión, y en Canadá la cifra asciende a los 27.000 euros. Asimismo, los invitados en ambos países entregan a los novios regalos de 135 euros.

En España, por ejemplo, las parejas invierten en este ritual un valor cercano a los 16.534 euros.

Al ingresar al sitio web, los interesados podrán encontrar un catálogo con temáticas y elementos  que se pueden utilizar durante el día de la boda, todo queda a gusto e imaginación del cliente. El mercado se espera, siga impulsándose sin barreras idiomáticas o culturales.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios