BAQUIA

Touchvie triunfa tras su incursión en Silicon Valley

La startup española Touchvie se ha convertido en la empresa triunfadora en los premios TiE50 que se han celebrado en Silicon Valley.

El evento ha tenido lugar en el Centro de Convenciones Santa Clara, en California. Ha acogido a más de 5000 asistentes y ha conseguido convertirse en un altavoz para ideas relacionadas con el sector tecnológico en todo el mundo. Más de 130 startups han pasado por estos premios desde su fundación en 2009, consiguiendo financiarse en menos de un año más del 90 % de ellas.

Touchvie triunfa tras su incursión en Silicon Valley

Touchvie fue seleccionada de entre más de 2000 candidatos de todo el mundo y ha sido la única empresa europea en llegar a la final. Los 47 jueces formados por especialistas entre sus sectores han seleccionado a la española con el premio Top Startup 2016.

“Para nuestro equipo es todo un honor haber recibido este premio ya que es uno de los mayores reconocimientos para las empresas tecnológicas”, afirma emocionado José Luis Flórez, CEO de Touchvie. “Haber ganado el premio TOP Start-up 2016 nos llena de entusiasmo para seguir creciendo y avanzando en nuestro proyecto”.

Touchvie: Información interactiva

Touchvie es una aplicación que muestra información de las películas y series que el usuario esté viendo de manera interactiva. La plataforma reconoce el momento exacto donde se encuentra la película y ofrece información de cualquier elemento que aparezca en pantalla: actores, personajes, localizaciones, música, vestuario o citas célebres. Cuenta con 1100 títulos entre películas y series, entre ellas cintas que han triunfado en Hollywood como Mad Max: Furia en la carretera, El renacido, Ex Machina o Spotlight, e incluso clásicos de la talla de Ben Hur o Blade Runner. Las series de televisión que reconoce, entre otras, son Juego de Tronos, Daredevil o House of Cards.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios