BAQUIA

Adivina la película de los Óscar con Cortana y Microsoft

Quedan pocas horas para que se celebre uno de los acontecimientos más esperados del año para el mundo del cine, la 88ª edición de los Premios Oscar. ¿Conseguirá Leonardo DiCaprio llevarse la estatuilla por fin? ¿Cuál será la mejor película este año?

Para hacer más entretenida la espera, Microsoft propone un juego: adivinar diferentes películas que han sido premiadas en la historia de los Óscar junto con su asistente virtual, Cortana. Tan solo hay que decir “Adivina la película premiada” para comenzar a jugar. Cortana irá dando pistas para que el usuario intente averiguar qué película está pensando. En el vídeo incluido se puede ver un ejemplo del funcionamiento del juego.

Cortana es el asistente personal virtual de Microsoft para dispositivos con Windows 10 como PC, tabletas o smartphones. Gracias a ella se puede realizar rápidas búsquedas tanto en Internet como en los contenidos locales tales como imágenes, documentos Office o cualquier otro archivo. Además, cuanto más se utilice Cortana más aprenderá del usuario, pudiendo calcular la ruta más rápida para ir del trabajo a casa para llegar a tiempo, comentando la predicción del tiempo, haciendo recordatorios de eventos y citas o informando de las últimas noticias de interés.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios