Ahorra tiempo en tus búsquedas con Microsoft Edge

Microsoft Edge es una de las novedades que Windows 10 trajo consigo. Se trata de un navegador web que se ofrece como una versión mejorada del preestablecido Internet Explorer. El uso de un nuevo motor renderizado le permite a Edge operar de manera óptima en toda la web moderna.

edge-1

Este navegador proporciona a sus usuarios diversas maneras de encontrar contenidos, también ha agregado el asistente digital Cortana para hacer el control de voz en la navegación y activó la función “modo de lectura”, que permite darle prioridad a un texto para que este sea leído sin barras de herramientas u otros elementos que reduzcan su espacio, entre otros beneficios.

Y si una persona pierde mucho tiempo en la búsqueda de sus contenidos, para esto, Edge tiene una solución. Se trata de una herramienta que se incorpora como un sistema de exploración dinámica y personalizada, que permite hacer búsquedas directamente desde la barra de direcciones del navegador.

Cuando el usuario hace la exploración, Edge le da sugerencias sobre lo que esté escribiendo, como si fuese un motor de búsqueda. Una herramienta que surge si se tiene activada la opción “Mostrar sugerencias de búsqueda y sitios al escribir”. Toda esta información que se empiece a escribir en la barra de direcciones es enviada automáticamente a Bing para que este muestre sugerencias de búsqueda y de sitios web.

edge-2

Edge ayuda a ahorrar tiempo porque el historial de navegación es enviado a Microsoft, lo que ayuda a predecir las páginas a las que se ingresará, así cuando se intenté ir a alguna de la lista de las más visitadas, está ya estará cargada y se podrá navegar allí sin largos tiempos de espera.

Las pestañas abiertas también podrán gestionarse óptimamente, sólo se requiere ubicar el cursor sobre cada pestaña para ver lo que hay en ella, sin necesidad de hacer clic. Edge brinda la opción de duplicar una pestaña o volver a abrir alguna que se cerró por accidente.

edge-3

Y no sólo esto, Microsoft Edge da la opción de hacer una navegación rápida, sólo desplazando la pantalla hacia la siguiente con el movimiento del dedo, si se trata de un dispositivo táctil, esto para adelantar o devolver una página.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios