BAQUIA

Alemania se vengará de España en la Euro 2016 según Microsoft

Microsoft vuelve a utilizar Bing para predecir los resultados de la Euro 2016 que comienza esta semana en Francia. El buscador arrojará los resultados de los 51 partidos que se disputarán en la máxima competición europea de selecciones.

Bing predice los resultados de la Euro 2016

La multinacional irá desvelando los resultados previstos a lo largo de los próximos días, pero ya ha adelantado el cuadro de cruces y el vencedor del torneo. Según prevé Bing, la final de la Euro 2016 será una reedición de la que se disputó en Austria y Suiza en 2008, aunque cambiará la selección que se alzará con la victoria. Hace ocho años España venció a Alemania consiguiendo su segundo entorchado continental, pero en esta ocasión los germanos conseguirán su venganza, al menos según Microsoft.

Los de Redmond también han publicado las previsiones de la primera jornada en la fase de grupos. La selección de Vicente del Bosque cuenta con un 64 % de vencer a la República Checa en su debut. Francia ganaría a Rumanía en el partido inaugural con un 71 % de probabilidades. Bélgica es favorita contra Italia y Alemania derrotaría a Ucrania, con un 43 % y 63 % de probabilidades respectivamente.

Bing tendrá un módulo propio en el que irá dando a conocer la diferentes predicciones según avance el torneo. No obstante, las predicciones de Microsoft pueden variar a lo largo del torneo debido a cambios en el entorno: lesiones, condiciones climatológicas inesperadas, variaciones en el apoyo a cada selección por parte de los aficionados u otros factores externos. Con todo esto en la mano, las predicciones se irán actualizando continuamente hasta horas antes de cada encuentro, por lo que los favoritos indicados inicialmente podrían ser distintos con el paso de las semanas.

Microsoft ha utilizado Bing en los últimos eventos internacionales más seguidos, ya sean sociales o deportivos. En la pasada Copa del Mundo de Brasil acertó 15 de los 16 partidos eliminatorios, mientras que también ha predicho con éxito acontecimientos como los Óscar, las elecciones legislativas estadounidenses o Eurovisión, aunque aquí patinó este año al no acertar el ganador final después del controvertido voto del público.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios