Aplicaciones infantiles: aprende jugando en Windows

El avance de la tecnología trae a medida que pasa el tiempo más opciones para mejorar en el trabajo, estudios o sencillamente para la diversión. Los niños son los que más retienen toda esta información gracias a su condición de nativos digitales. Nacen prácticamente con una tablet bajo el brazo y esto les da a los padres una gran oportunidad para educarlos a través de distintas aplicaciones que además les diviertan.

La Tienda digital de Windows trae para los más pequeños distintas opciones que les ayudarán a aprender a diario.

Colorear por números: Una app en la que a través de números, los niños podrán pintar distintos dibujos, ubicando los colores de acuerdo al número que se indica. Un juego que les permitirá aprender los números y los colores, así como asociarlos por similitud y empezar a reconocerlos. También está la opción de colorear sin números para que los niños puedan poner los colores a su agrado. Se recomienda utilizar en niños mayores de 3 años.

Colorea por números - App para Windows

Descargar disponible en este enlace.

Preescolar Acertijo Juegos: Permite interactuar con distintas herramientas educativas como el alfabeto, los números, rompecabezas, colores, formas, rimas, entre otras. Un juego que les ayuda a desarrollar la imaginación y la creatividad, la coordinación, la memoria, las secuencias y demás habilidades que aportan a su crecimiento. Esta aplicación se recomienda para los niños entre 2 y 5 años.

Preescolar Acertijos - Windows App

Descarga disponible en este enlace.

Preescolar ABC Granja Animal: Una alternativa para aprender el alfabeto mientras conocen los animales que hay en una granja a través de rompecabezas, que ayudan a los más pequeños a coordinar manos y ojos y poner las figuras en su lugar. Trae además efectos de sonidos de cada parte de la granja para que los niños se familiaricen con ella. También se podrá hacer que el niño practique inglés con los nombres de los animales. La app es para niños de 2 años en adelante.

Preescolar Granja - Windows App

Descarga disponible en este enlace.

Dinosaurios: Un juego que exige concentración entre los niños. Se trata de descubrir las parejas de figuras que se encuentran en distintas cartas que tras unos segundos se vuelven a esconder para que el jugador comience a hacer los pares. Esta app pone a prueba la memoria y la inteligencia y está ambientada con colores y dibujos especiales para niños.

Dinosaurios - Windows App

Descarga disponible en este enlace.

Writing for Kids: Está diseñada para enseñar a los niños a escribir letras y números. Utiliza la tecnología más avanzada para hacer que el niño escriba exactamente como la carta escribe y no acepta la escritura hasta que se hace a la perfección. Utiliza además sonidos naturales y es guiada por la voz de un maestro que les enseñará a los niños lo que deben aprender. Una aplicación para niños mayores de 3 años.

Writing for kids - Windows App

Descarga en este enlace.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios