Aprende idiomas con las mejores apps de Windows Store

El mundo está a la disposición de cualquier persona. Es muy sencillo hoy en día viajar a varias partes del planeta para conocer nuevas culturas e interactuar con personas, aunque no hablen el mismo idioma. Las aplicaciones de los smartphones ayudan a entenderse en cualquier lugar, y muchas de ellas muestran las nociones más importantes para hacerse a entender.

Estas son las mejores apps para aprender idiomas disponibles en la Tienda de Microsoft:

Duolingo

Es una aplicación gratuita para aprender inglés, además ofrece grandes y divertidas opciones para que se logre manejar en poco tiempo el idioma. A través de un juego en el que se ganan y pierden vidas, se puede aprender cada vez más sobre vocabulario, conjugaciones, tiempos, entre otras opciones.

Duolingo - Windows Store

Se puede descargar a través de este enlace.

Learn Speak English

Te ofrece escuchar y pronunciar palabras en inglés. La aplicación incluye una lista completa de sonidos en inglés, guías en video de la BBC, sonido por cada párrafo,  Muestra de audio de Cambridge University, pruebas de ortografía, entre otras alternativas.

Learn english - Windows Store

Se puede descargar a través de este enlace.

Hear it Firts

Es una alternativa diseñada por un profesor de lengua extranjera pensada para aprender otros idiomas a través de texto y audio. Maneja chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso y español. Tiene la opción de guardar documentos y reproducirlos más tarde, guardarlos como archivo MP3, anclar documentos al inicio y la sincronización automática de ‘documentos guardados’ en todos los dispositivos de Windows 10.

Hear It first! - Windows Store

Se puede descargar a través de este enlace.

English for Kids TV

Éste es un canal para que todos los niños jueguen, se diviertan y aprendan inglés. Los niños querrán vivir esta experiencia, pensar por sí mismos y navegar por los diferentes mundos que ofrece esta app. La idea es producir contenidos divertidos y diferentes adecuados para los niños, contenidos interesantes para ellos y que los animen a aprender. Allí se pueden encontrar vídeos en diversas formas, tales como rimas infantiles, diálogos, canciones, historias, entre otras. Tiene un acceso divertido al inglés.

English for kids! - Windows Store

Se puede descargar a través de este enlace.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios