BAQUIA

Los bots de Skype ya dominan la web

Los bots de Skype ya dominan la web

Microsoft ha añadido en las últimas horas los bots de Skype a la versión del programa de mensajería en Mac y en la página web del mismo. Con este proceso de completa el ciclo y los de Redmond ya han incluido en todas las versiones del software sus bots.

Los bots de Skype ya se encontraban en las versiones de escritorio de Windows, Android, iPhone y iPad. Los ordenadores de Apple y el cliente web del programa esperaban ansiosos la llegada de los robots que contestarán al usuario dependiendo de las inquietudes y necesidades.

Para usar los bots de Skype en Mac hay que ir a la opción contactos en el menú y seleccionar “Add bot…” para buscar una lista de bots disponibles. En cuanto al cliente web, la opción “Discover Bots” aparecerá en los menús de la izquierda. Por el momento, la versión española no ha sido actualizada, por lo que no puede utilizarse los bots en nuestro país.

Microsoft lanzó dos nuevos bots para Skype recientemente. El primero de ellos se llama Murphy y ayudará al usuario a buscar y crear imágenes de preguntas que no pueden ser contestadas tan solo con palabras. El otro es Summarize, un bot diseñado para ofrecer un vistazo de una página web si no se dispone de tiempo para leerla de manera más minuciosa.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios