BAQUIA

Cómo viajar en verano con las mejores apps para móviles

Viajar es el plan perfecto para los que necesitan desconectar de las preocupaciones del trabajo o los estudios y ahora es mucho más fácil con las apps de Windows Store que permiten conocer destinos, hoteles, comprar billetes y contratar actividades a realizar durante las vacaciones.

TripAdvisor

Una app gratuita en la que encontrar mapas y fotografías de diferentes lugares, así como más de 250 millones de opiniones de usuarios que servirán de guía para tomar la decisión adecuada. Proporciona información actualizada sobre billetes, hoteles, restaurantes y cosas que hacer en cada uno de los destinos.

Trip Advisor - Windows Store

Expedia Hotels, Flights, Cars & Activities

Una aplicación de consulta para viajeros con la que reservar hoteles, vuelos o coches de alquiles y enterarse de los paquetes de viajes que harán más económicas las vacaciones. Las reservas se realizan en apenas 30 segundos, ordenando la selección por precio, duración y horario. El usuario puede ver en todo momento el itinerario seleccionado, consultando los datos cuando sea necesario.

Expedia - Windows Store

Hotels 4D

Una aplicación especializada en encontrar hoteles de diferentes categorías y rangos de precio por noche. Permite localizar el hotel en un mapa interactivo con el fin de conocerlo antes de tomar una decisión. Una gran opción para conseguir el mejor hotel al mejor precio.

Hotels 4D - Windows Store

Destination Manager

Además de encontrar hoteles y sitios turísticos, con esta app accederás a un amplio catálogo de lugares de interés, como cajeros automáticos, bancos, hospitales, bibliotecas, restaurantes o centros comerciales entre otros. Permite guardar como favoritos algunos sitios y compartir la ubicación en redes sociales. Además, la app sugiere rutas y envía notificaciones sobre actividades que se realizarán en los lugares más cercanos al sitio ubicado.

Destination Manager - Windows Store


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios