Cómo compartir tu suscripción de Office 365 para aprovechar su potencial

La suite ofimática de Microsoft ha evolucionado con el tiempo, ajustándose a las nuevas tendencias de internet, nube y movilidad. La versión Microsoft Office 365 es la suite de productividad en la nube que trae a sus usuarios la última versión de las herramientas ofimáticas más utilizadas como Word, Excel, Power Point, que ahora ofrecen una mejor experiencia de uso.

office-365

Office 365 ofrece garantías de transparencia y privacidad de la información de sus usuarios. Además de esto, les da la posibilidad de trabajar en cualquier momento y desde cualquier parte: también se pueden realizar videoconferencias, instaurar una intranet de colaboración para empleados y controlar la información de su empresa con total seguridad, ya que las políticas de esta suite tienen especial énfasis en este aspecto, generando confianza entre sus usuarios.

Suscribirse a Microsoft Office 365 trae muchos beneficios para sus usuarios, tales como la instalación completa de aplicaciones de Office en PC, Mac, Tablet o móvil; el derecho a 1 TB de almacenamiento en la nube con OneDrive; 60 minutos de llamadas por Skype gratuitas al mes y sobre todo la posibilidad de compartir la suscripción con otros 4 usuarios, brindándoles la oportunidad de adquirir estos beneficios.

Para compartir la suscripción, lo primero que se debe hacer es ingresar desde cualquier navegador a la dirección www.office.com/myaccount, luego en la interfaz buscar la opción “Recurso compartido de Office 365”, después ir a la opción “Compartir los beneficios de la suscripción” y allí agregar el correo electrónico del usuario que se desee agregar, a quien le llegará una invitación a su cuenta de correo.

Después de haberse enviado la invitación, esta se marcará como pendiente hasta que el usuario receptor la acepte. Si se desea eliminar alguna invitación, la persona puede hacerlo dando click allí mismo, eligiendo la opción “Quitar”.

Adquirir Office 365 hogar, con la posibilidad de conectarse con otros dispositivos ya sean móviles o de escritorio tiene un costo de 10 euros al mes, el primer mes la suite se puede utilizar en su versión de prueba.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios