BAQUIA

¿Cuándo habría parado el tiempo Marcelo del Real Madrid?

El jugador del Real Madrid Marcelo ha participado en un vídeo promocional del videojuego de Microsoft Quantum Break. El lateral izquierdo del club blanco ha respondido a la pregunta que Xbox ha lanzado a todos los aficionados a la consola: ¿cuándo habrías parado el tiempo?

La respuesta seguro que agrada a todos los seguidores madridistas, que esperan que el defensa sea uno de los jugadores clave en la lucha final por el campeonato de liga español y de la Champions League.

Quantum Break lleva varias semanas en el mercado. Es un título exclusivo de Microsoft para su consola Xbox One y para Windows 10, aunque para ordenadores ha atravesado varios problemas de estabilidad.

Los responsables de Quantum Break son Remedy Games, autores de otros clásicos juegos como Max Payne o Alan Wake. Recientemente, se ha sabido que el estudio se encuentra ya trabajando en un nuevo título del que no se ha ofrecido ningún detalle. Se espera que sea una nueva continuación ya sea de las aventuras del bueno de Max, cuya imagen salió del director creativo del estudio, Sam Lake, o de las del escritor Alan Wake, cuya aparición en un vídeo dentro de Quantum Break hizo saltar todas las alarmas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios