Edita tus videos favoritos a través del teléfono

Llega el verano y con ellos queremos plasmar los mejores momentos en divertidos e inolvidables recuerdos audiovisuales.

Vídeos con calidad, bien editados o con sutiles retoques están al alcance de la mano gracias a las aplicaciones de edición de vídeo de Windows Store. Decir adiós a los problemas de extensión al compartir un vídeo o editar ciertas partes del mismo ya no será una tarea complicada con estas aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones de Windows.

Video Editor 8.1

Una aplicación que permite crear proyectos con una línea de tiempo muy fácil de utilizar, con soporte full HD. Permite mezclar imagen y vídeo, incorporar una infinidad de efectos o incluir música y facilita la tarea al incorporar previsualización en tiempo real. Una gran ventaja es que proporciona la posibilidad de cortar, pegar y mover los clips en cualquier posición. Es compatible con Youtube.

Video Editor 8.1

Video Editor 8.1

Video Editor Master

Con capacidad para cortar clips, incluir musicalización en tus videos, integración de múltiples efectos y transiciones, cuenta con una caja de herramientas rediseñada con un mejor brillo, nitidez y controles de vídeo para una edición con mayor calidad al permitir la captura de 10 fotogramas a la vez. Proporciona la posibilidad de incluir textos y compartir videos en las redes sociales.

Video Editor Master

Video Editor Master

Power Director Mobile

Uno de los editores más poderosos del mercado y con mayor número de prestaciones. Esta aplicación permite importar y crear vídeos profesionales al instante, en toda clase de formatos, agregando títulos, efectos y filtros de imagen. Es gratuita y fácil de utilizar.

Power Director Mobile

Power Director Mobile

Video Cutter Editor

Una aplicación gratuita cuyo gran potencial reside en la facilidad con la se pueden cortar y editar vídeos con intervalos de tiempo seleccionados.

Con una interfaz sencilla y tiene una excelente calidad en audio y vídeo y es compatible con varios formatos. Y lo mejor, apenas ocupa espacio en el dispositivo móvil.

Video Cutter Editor

Video Cutter Editor


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios