BAQUIA

Gears of War 4, la otra joya de Microsoft ya tiene fecha de lanzamiento

Después del lanzamiento de Quantum Break, el calendario de grandes lanzamientos mira directamente al otro título más esperado del año en Xbox One: Gears of War 4. El medio especializado Entertainmet Weekly ha ofrecido en exclusiva la fecha de lanzamiento del juego: el 11 de octubre de 2016.

Gears of War 4 tendrá lugar 25 años después del desenlace de la tercera entrega. El protagonista será el hijo del personaje principal de la trilogía de Xbox 360, Marcus Fenix. La saga Gears of War, creada por Epic Games, supuso un antes y un después en la pasada generación de consolas. Su lanzamiento demostró el poder latente de la segunda máquina de Microsoft y de lo que podía dar la generación, que por aquella fecha estaba dando sus primeros coletazos y su catálogo se componía de títulos con gráficos en alta definición de lo que habían sido los juegos de Xbox y PlayStation 2.

La trilogía compuesta por los tres juegos numerados son los más valorados por los jugadores. Hubo una cuarta entrega, a modo de precuela, Gears of War: Judgment, que no alcanzó la calidad necesaria. Todos ellos se pueden disfrutar en la actualidad en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de la consola con Xbox 360. Además, el año pasado apareció un remaster del primer juego.

Además, ha publicado también el diseño artístico que se podrá ver en la caja del juego cuando se lance.

Fecha de lanzamiento de Gears of War 4 en Xbox One


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios