BAQUIA

La llegada del nuevo año sienta bien a Microsoft Edge

La llegada del 2017 ha significado una pequeña renovación en el navegador Microsoft Edge. Los cambios introducidos harán que los usuarios puedan disfrutar de mejores características a la hora de navegar por la web para poder convertirse, como su predecesor, en el navegador líder del mercado.

El equipo de desarrollo de Edge se ha centrado especialmente en optimizar hasta la más pequeña pieza del engranaje del navegador desde su llegada a Windows 10. Edge siempre ha destacado por su rapidez, el poco consumo de RAM y la función de guardado de notas para leerlas más adelante o compartirlas en un grupo laboral, además de sus potentes herramientas de seguridad. Ahora se ha incluido una nueva función que permite almacenar pestañas en grupos diversos para tenerlas a mano y poder regresar a ellas sin perderlas de vista. Permitirá al usuario tener un control más exhaustivo de lo que visualiza para no perder lo consultado en Internet con anterioridad.

En la ventana del navegador aparecerán una nueva serie de botones en la barra superior de herramientas. El primero de ellos permitirá al usuario guardar todas las pestañas abiertas en una ventana contenedora. Podrá acceder a ellas cuando lo requiera o cerrarlas de golpe con tan solo un toque de ratón. Otro de los nuevos botones traerá la opción de mostrar todas las pestañas abiertas, mientras que el tercero ofrece una rápida vista previa de todas ellas.

El número de pestañas almacenadas no tiene límite, y aunque se guarden un gran número, Microsoft Edge no verá perjudicado su rendimiento global. Con tan solo un click se podrán guardar todas las pestañas abiertas si necesidad de copiar los enlaces manualmente o guardarlos en favoritos.

En el futuro, todas las pestañas guardadas podrán sincronizarse con la cuenta Microsoft del usuario, para que pueda accederse a ellas desde cualquier equipo con Edge instalado.

Otras de las nuevas opciones de Microsoft Edge para este 2017 incluyen la opción de permitir la visualización independiente de vídeos HTML5 y la de dejar las pestañas inactivas en un modo de bajo consumo para ocupar todavía menos espacio en la memoria del ordenador en el que se ejecuta el navegador.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios