BAQUIA

Las mejores apps de Windows 10 para estudiantes

Tras la vuelta a la época de estudios, en la que ya se está inmerso, Windows 10 ofrece una serie de herramientas útiles que servirán para ayudar a los estudiantes en sus clases y permitir una mejor organización a la hora de realizar las tareas.

Estas son las más destacadas que se pueden encontrar en la tienda de Microsoft Windows:

Dropbox

Esta app sincroniza todos los archivos de un disco duro en la nube. Con la versión de Dropbox para Windows 10 es mucho mejor para aquellas personas que solo quieren ver los archivos, sin necesidad de ser copiados al equipo, así la búsqueda de un archivo será más rápida y la selección más precisa.

Dropbox - Windows

Descarga oficial

Microsoft Office 365

La suite ofimática más conocida y utilizada por los estudiantes y en los entornos laborales. Word, Excel y Power Point son unos auténticos iconos, siempre asociados a Windows en escritorio, desde hace años se pueden encontrar en móviles de todo tipo y sistema. En Windows 10, obviamente, y también en iOS y Android.

Office - Windows

Descarga oficial

Kindle

Miles de títulos, obras clásicas de la literatura y más podrás encontrar en la interfaz de Kindle convertidos en una aplicación disponible para iOS, Android y Windows Phone de forma gratuita.

Kindle - Windows

Descarga oficial

Bibliovore

Esta App sirve para organizar toda tu biblioteca y leer de forma agradable. Soporta  formatos populares como ePub y PDF, tiene modos de lectura diurnos y nocturnos, y hasta te deja editar los metadatos de tus libros.

Bibliovore - Windows

Descarga oficial

Foxit Reader

La aplicación más conocida para leer PDF es Adobe Reader. Sin embargo, esta app es mucho más liviana, ideal para ordenadores con recursos moderados. Con esta herramienta también puedes crear PDF, agregar notas a los que ya tienes y ponerle firma digital a los documentos. Es completamente gratis.

Descarga oficial

 Foxit PDF - Windows

Wunderlist

Una de las mejores aplicaciones para hacer listas de tareas, para estar al día con todo lo que debes hacer a diario desde cualquier lugar. Para Windows tienen dos versiones de escritorio una para Windows 8.1 y 10 y otra para Windows 7.

Wunderlist - Windows

Descarga oficial

Quick Graph

Una potente calculadora gráfica con versión premium por 1,7 euros. Solo disponible para Windows e iOS, pero se está trabajando en una versión para Android.

Quick Graph - Windows

Descarga oficial

Camscanner

Una aplicación que sirve para escanear, digitalizar, editar y enviar documentos y fotografías. Disponible para iOS, Android y Windows de forma gratuita.

camscanner - Windows

Descarga oficial


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios