Microsoft adelanta el Surface Book 2 en Instagram

Microsoft ha comenzado a desvelar, casi pieza a pieza, el que será el sustituto del Surface Book. En una publicación en Instagram, la compañía ha dejado ver una imagen del diseño de un portátil (se ve parte del teclado y poco más). Todo apunta, según Windows Central, a que se trata de una captura de un vídeo interno del Surface Book 2, mostrando el diseño conceptual del dispositivo.

Your key to success. #Microsoft #Surface #DoGreatThings

Una foto publicada por Microsoft Surface (@surface) el

El primer Surface Book no ha podido verse de manera oficial en España. Es el primer portátil construido por Microsoft, cogiendo la base de su dispositivo dos en uno Surface. Al igual que la tableta, Surface Book puede separar la pantalla del teclado, pero su aspecto y componentes se asemejan más a un portátil que a una tableta.

Microsoft adelantó la salida de un nuevo dispositivo Surface a finales de este mismo año, aunque los rumores afirman la llegada de tres nuevos Surface, cuya presentación se espera para el mes de octubre en un evento retransmitido por Internet. Se trataría de dos nuevas tabletas y el esperado Surface Book 2.

Por el momento, los de Redmond no han revelado los planes de lanzamiento en España del primer dispositivo. Con la presentación de su renovación tan cercana es bastante improbable su llegada. Habra que esperar, por lo tanto, al nuevo anuncio y la confirmación de la disponibilidad por países.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios